viernes, 5 de marzo de 2010

PRÓXIMOS OBJETIVOS

Casi un mes después de la Maratón con sus correspondientes entrenamientos de rodajes largos, ritmo, medias maratones… me dedicaré a carreras cortas de entre 7-12 Kilómetros. Intentaré hacer marca en un 10.000 para comprobar si puedo hacerla sobre 3:40 min/km, es decir hacerla en un tiempo total de 36´40´´.
Por otro lado, cuando el tiempo acompañe y nos dé un respiro, también empezaré más en serio a coger la bici ya que estoy apuntado al II Circuito de Marchas Cicloturistas de la provincia de Sevilla que consiste en 7 pruebas de poco más de 100 km cada una, también tengo confirmada la participación en la Prueba BTT “La Jurdana” en Constantina el día 17 de Abril.


Como último objetivo me gustaría debutar en algún duatlón que fuera corto y que no estuviese muy lejos del pueblo, sólo como experiencia y para probar nuevos retos.

La próxima carrera a la que iremos será el próximo día 14 de Marzo (27ª C.P. San José de la Rinconada). A principios de la semana que viene haré la inscripción, aquellos interesados ponerse en contacto conmigo, de momento vamos Jose (potencio), Orellana y vitorinorunning.

2 comentarios:

  1. A mi apuntamé. Ya soy seguidor tuyo, pero ahora no apareces tú en mi lista de seguidores.

    ResponderEliminar
  2. ok, ya somos 4 corre la voz y pregúntale a los demás...

    ResponderEliminar