miércoles, 17 de marzo de 2010

CARRERAS POPULARES SEVILLA 2010

Con la entrada del buen tiempo el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla organiza el XXVII Circuito de Carreras Populares 2010 que discurren por los distintos barrios, zonas y distritos de Sevilla. Dicho circuito está constituido por las siguientes carreras:

27ª Carrera Popular y Escolar Macarena---------- 7 de marzo de 2010
24ª Carrera Popular y Escolar Este----------------21 de marzo de 2010
22ª Carrera Popular y Escolar San Pablo--------- 18 de abril de 2010
20ª Carrera Popular y Escolar Triana-------------- 16 de mayo de 2010
22ª Carrera Popular y Escolar Sur----------------- 30 de Mayo de 2010


En todas estas carreras la salida tendrá lugar a las 9:30 horas de la mañana, el dorsal para las mismas será único, en mi caso tengo asignado el dorsal nº 2214 (gracias Ismael por recogérmelo) para todas las carreras, sólo tendría que confirmar la semana antes a qué carrera quiero o puedo ir. Esta semana tengo confirmada la participación en la C.P. Sevilla Este, espero hacer buena carrera y haber si se anima alguien a acompañarme.

1 comentario:

  1. killo, mandame un correillo a mi dirección y te mantengo informado de las carreras y ya quedamos. MANUEL RAMOS.

    ResponderEliminar