jueves, 15 de marzo de 2018

MARATÓN DE VALENCIA 2017

19 de Noviembre

Gran cita de la temporada, saliendo de mi zona de confort, fui a pasar un fin de semana de turismo y running a la ciudad del Turia junto con mi hermana.

El sábado pasé a recoger el dorsal y ver la grandiosa feria del corredor


Allí coincidí con el gran maratoniano Martin Fiz


Estuve con naveras por el mundo



Estaba mejor que nunca pero llevaba arrastrando problemas desde hace tiempo de sóleos, salí muy rápido, sobre 4 min/km poco a poco el ritmo disminuyó, pasé la media maratón quizás demasiado rápido, en 1 hora 26.

A partir del famoso km 30 los sóleos dijeron hasta aquí, un querer y no poder, incluso me paré 3 veces a echarme reflex pero eso no me iba a solucionar nada.


Tiempo final de 3h 1 min y 50 segundos, un tiempazo pero lejos de como estaba



Fue mi 11º maratón, la primera fuera de Sevilla, el año que viene repetiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario