lunes, 19 de marzo de 2018

CONTROL ESTADIO IBEROAMERICANO HUELVA

17 de Febrero

A una semana del maratón de Sevilla y se me ocurre ir a un control para hacer un 3000 mil y media hora despues un 800. Estas cosas solo las hago yo claro está...

Fuí con David que es igual de cansino que yo


Parecía que iba a llover y el día estuvo frío, la salida de mi prueba se retrasó bastante ya que había problemas con el video cronometraje.

7´5 vueltas a sprint.

Salí controlando sobre 3:25 o así pero pronto me quedé en tierra de nadie y la segunda parte de la carrera se me hizo muy pesada.


Tiempo final: 10:01:74 MMP por 2 segundos.


Y a la media hora un 800, estaba muerto 2 vueltas a full, la primera fuí rápido la última peté...


Tiempo: 2:24 y demasiao




No hay comentarios:

Publicar un comentario