domingo, 23 de julio de 2017

CARRERA POPULAR PARQUE MIRAFLORES

Última de las carreras populares antes del parón veraniego, esta es de las que más me gusta porque se puede hacer marca, es más tengo mi MMP aquí pero en Octubre.

La noche anterior estuve trabajando de camarero hasta las 5:30 de la mañana así que iba cansao y medio dormío pero con ganas de correr.
En Lora recogía a mi futuro compañero Eloy de Palma del Río... Allí coincidí con Mamen que venía de hacer un 5000 el día anterior...


No quería salir muy rápido para no reventar pero claro despues en carrera, primer km a 3:30, ya despues fui mas lento a 3:35 o así.

Pasé el km 5 en 18:17


Después me vine un poco abajo pero terminé fuerte igual que empecé a 3:31 a 15 segundos de mi mejor marca.
Entré en meta en 36:42 a 3:37 por lo que contentisímo por la marca ya que iba cansao y hacía mucha calor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario