martes, 18 de julio de 2017

CARRERA BENÉFICA NIÑO PERDIO DE GUILLENA

Tras el calentón el día antes en la Beer Runner me quedé en Sevilla para disputar por primera vez la carrera benéfica del niño perdio, una carrera urbana de dos vueltas con sus respectivas cuestas por todo el pueblo.

Llegué el primero a recoger el dorsal...



Muchos amigos me encontré allí



A pesar de no tener las piernas mu cansadas ya desde el primer kilómetro notaba el esfuerzo del día antes, aunque el ritmo era sobre 3:40 o menos,

La primera vuelta siempre me sirve para ver como es el recorrido y ya en la segunda si puedo intentar apretar...


Ya el esfuerzo se notaba sobre todo en la cuesta saliendome el km mas lento.


Entré en meta con un tiempo final de 25:14 a menos de 3:40 quedando 9º general, 3º de mi categoría...



No me lo esperaba pero cogí trofeo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario