miércoles, 28 de septiembre de 2016

GRAN PREMIO VILLA DE ALCOLEA DEL RÍO

La carrera mas longeva dentro del circuito sevillano es la de Alcolea del río, este año ya en su XXXVII edición...


A esta carrera solo había ido una vez, en el año 2012 y la verdad que me salió muy bien a 3:34. En esta ocasión fui con Casti y Pililo aunque allí me encontré con muchos amigos/as.


El recorrido consistía en darle 6 vueltas de poco más de 1kms, incluyendo una cuestecilla al principio, que en las primeras vueltas parecía poca cosa pero ya a partir de la 4º...uff

Primeras vueltas y primeros kms a 3:30 o así y ya a partir de ahí me vine un poco abajo, los siguientes kilómetros sobre 3:40



Entré en meta con un tiempo de 22:26 a 3:36 min/km en los 6230 metros de la carrera, quedando segundo Senior pero no lo sabía y me recogieron el trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario