domingo, 11 de septiembre de 2016

TRIATLON SANTANDER SERIES SEVILLA 2016 DISTANCIA OLÍMPICA

Ayer disputé mi segundo triatlon distancia olimpica, el año pasado el circuito era el Skoda Series, este año patrocinaba Santander, y eso se nota ya que participaron Mireia Belmonte, Indurain y Antón..


Tambien fue el debut en triatlon de Pililo y del niño del Moya...


Nos fuimos temprano para Sevilla porque teniamos que recoger dorsales, preparar las bicis para boxes, comer allí y explicarle los últimos detalles a Pililo. Así fuimos cargados:


Lo peor fue la hora de la salida, a las 16:00 de la tarde casi ná... Antes lo dejamos todo preparado e hice un poco tiempo allí...


Primer sector: natación, durante he verano he nadao todo lo que he podío teniendo en cuenta mi trabajo to el día en la piscina, constaba de dos vueltas, la primera caótica no se podía nadar por ningun lao, golpes, patadas... ya en la segunda como iba de los últimos había mas claros para poder nadar algo...
Salida del agua en poco más de 34´ es decir más o menos como el año pasado.

Transición lenta, ya que a mí no me preocupa el tiempo, ahora tocaba 4 vueltas, el cronómetro no me iba, me ponía a 22 y me parecía muy lento le pregunté al de al lao y me decía que ibamos a 37/38 kms/h así que bien, al final hice todo el recorrido con él, incluso se puede decir que me salvó porque el agua estaba hirviendo y él me iba dando aquarius fresquito que tenía, despues del tri lo invité a una merecida cerveza...



De piernas iba más o menos bien pero pasé una sed increible, otra transición y a correr, allí ví a Pililo y al Moya que estaban esperando su turno para empezar su triatlon...

Quedaban 4 vueltas de running, empecé con 1:41 de tiempo total pero tocaba sufrir, en la parte de arriba estaba el agua pero la boca se me secaba a los 500 metros, con esa calor no se podía correr, iría a 5 o así pero con muy malas sensaciones, no quería pensar muchos en las vueltas que me quedaba solo pensaba en que cada vuelta tenía la recompensa de agua fria para beber y una botellita para hecharmela por arriba.

Entré en meta con un tiempo final de 3:31:50 casi 10 mintuos más que el año anterior pero contento por como fue..


Allí recibí los ánimos de Rosa y Andres



Natación 34:41
Ciclismo 1:06:49
Running 50:19

Puesto 118





No hay comentarios:

Publicar un comentario