domingo, 29 de marzo de 2015

CARRERA POPULAR VICTORIA DOMINGUEZ

El pasado domingo 15 de marzo tuvo lugar en el polígono sur de Sevilla la carrera popular Victoria Domínguez, una carrera que discurría por el barrio de las 3000 viviendas para luchar por los prejuicios de dicho barrio.

Todo el barrio se volcó para que la carrera fuera un éxito como así fue, a la carrera fuí con Ismael y con Ivan Boza.


También coincidí con el compi de club Eloy...


La carrera era corta, casi 6 kms, por lo que el ritmo se preveía que iba a ser fuerte tal y como pasó.


Desde el principio no quería alocarme mucho y no salir demasiado rápido, aún así salí con Eloy los dos primeros kilometros a 3:30 uff, no estoy acostumbrao a esos ritmos despues del maratón, es más estoy más lento que nunca, ya el tercero logicamente fue el más lento a pesar de que quise controlarme un poco (km 3: a 3:43).


Sobre el km 4 o así me distancié un poco de Eloy y a pesar de ser una carrera corta el último se me hizo hasta largo. Habrá que entrenar y hacer series sino es lo que toca: sufrir.


Entré en meta con un tiempo de 20:51 en los 5800 metros del recorrido a 3:36 minutos el kilómetro, 176 pulsaciones de media.


Gran carrera de la superabuela Ismael y la BaBoza, a Ismael le tocó un masaje de Chaparro Luque que me regalaría a mí...

Victoria para otro compañero de club: Antonio Monge...

No hay comentarios:

Publicar un comentario