jueves, 5 de marzo de 2015

CARRERA POPULAR LA TAGARRERA 2015

Cada día de Andalucía el club de atletismo los tagarros organiza su carrera popular en la localidad de La Puebla de los Infantes, esta carrera siempre la haga tras el maratón sin correr ningún día entre medias, este año si corrí un día el jueves concretamente para soltar piernas postmaratón aunque todavía se notaban las secuelas en las piernas sobre todo en los cuádriceps, el viernes descansé y el sábado fui a participar por sexta vez en esta carrera.

Allí me encontré con los de Constantina que están tela de fuertes los joios...


Mi padre también vino a correr aunque le dije que no corriera por sus problemas de salud...


Este año el recorrido cambió, no había que subir esa cuesta y volver por el mismo sitio sino que había que dar una pequeña vuelta pasando por el ayuntamiento para cruzar por la meta para después otra dar otra vuelta más grande yendo por la carretera de Peñaflor para volver por el carril de siempre para entrar en el pueblo hacia meta.

La carrera salió rápido, pronto la cabeza se distanció, me quedé en un grupito detrás a 3:40 o así los primeros kilómetros. Me costaba trabajo ir a esos ritmos, la carrera se me hizo muy pesada e incluso larga, en la entrada al carril bebí agua e intenté recuperar algo en la cuesta abajo siendo algo reservón porque después la entrada al pueblo no es llana.

Iba guardando hasta el final porque no sabía si se entraba derecho a meta o habia que pasar por el pueblo otra vez, cuando ya ví que era derecho a meta apreté lo que pude entrando en meta con un tiempo total de 29:10 a 3:44 min/km quedando el 17 de la general... Mi padre corrió a 5 minutos sin ningún problema...



Demasiado rápido para la primera competición a menos de una semana después del maratón...

Felicitar a Los Tagarros por su carrera cada año mas grande y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario