jueves, 12 de marzo de 2015

CARRERA BENÉFICA EN LAS NAVAS

Un día después del duatlón de Sevilla, concremante el 8 de marzo tuvo lugar en mi pueblo una carrera benéfica para recaudar dinero contra para el estudio contra el cáncer infantil y dicha carrera fue todo un éxito ya que se inscribieron 424 personas exactamente, es decir casi un tercio del pueblo.

Antes hubo carreras infantiles en las que colaboré guiándolos, es decir yendo delante para que supieran cual era el recorrido correcto.
Eso hice en todas las categorías (me sirvió de calentamiento) aunque cuando llegó la hora de la mía ya estaba algo cansado.


Después llego la hora de la carrera para mayores con gran participación sobre todo de los jóvenes que salieron como locos:


La carrera consistía en darle dos vueltas al pueblo saliendo así un total de 4,5 kms. Pasé la primera vuelta demasiado deprisa así que la segunda me la tomé algo más tranquila.


Hice la carrera en un tiempo de 16.28 a un ritmo de 3:39 km/h (un buen calentón).


Después me obsequiaron con un trofeo en forma de muñeco fabricado por Merche Escribano...




Lo importante ese día fue colaborar y se logró ya que el pueblo se volcó con creces. Ese día ganamos todos/as. Después hubo clase de zumba para todos aquellos/as que quiseran y durante todo el dia hubo servicio de barra y un mercadillo...


Y por la tarde para soltar piernas fui con Curro Colorín al cruce San Calixto con la bici, casi 40 kms...

No hay comentarios:

Publicar un comentario