domingo, 16 de marzo de 2014

V CARRERA POPULAR LA TAGARRERA (2014)

Tan sólo 5 días después de mi 7ª maratón como estos últimos años tiene lugar en la localidad vecina de La Puebla de los Infantes su carrera popular llamada La Tagarrera y yo no podía faltar a la cita.

Fuí con mi padre que aunque estaba apuntado finalmente no corrió por lesión.


Allí también coincidiría con Antonio Carlos y su hermano y los del abejaruco Mario y David... y por supuesto los componentes del club atletismo los tagarros organizando el evento.

Llevaba 5 días sin correr, normal después de correr una maratón, en mi pueblo estaban de celebración en la ermita y yo celebrando el dia de andalucía haciendo lo que mas me gusta: correr. No sabía como iba a responder mi cuerpo, ya las agujetas se me habían pasado pero sabía que al ser la carrera más corta (7´5 kms) iba a sufrir mas como así fue finalmente.

Los dos primeros kilómetros a 3:33 pero ya al entrar en el carril de ida y vuelta el ritmo empezó a ir más lento sobre todo por el cuestón que hay allí, ese sería el kilómetro mas lento (4:14) despues a la vuelta, cuesta abajo logicamente el ritmo fue mas rápido pero no tanto como los primeros para entrar en meta en 10ª posición pero con muy pocas fuerzas, la verdad que sufrí mucho por ir a esos ritmos, yo diría que incluso más que en la maratón pero contento con el resultado y el ritmo final (a 3:44 min/km).


Después me duché y a fuí a coger fuerzas ya que había allí un concurso de migas aunque con eso no tuve bastante y me tuve que comer un serranito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario