domingo, 16 de marzo de 2014

CARRERA POPULAR SAN JOSÉ DE LA RINCONADA 2014

Esta mañana se ha celebrado entre las localidades de San José y La Rinconada su XXXI Carrera Popular, ha salido un día estupendo, quizás demasiada calor ya que la hora de salida era a las 11:15 pero prefiero calor a frío.


Estaba allí con bastante tiempo, recogí mi dorsal saludé a compañeros de kilómetros mientras esperaba a Jaime de Alanís, tras su llegada fuimos a mi coche a cambiarnos y a prepararnos.



Después calentamos un poco y estiramos hasta la hora de salida.

Ya en carrera los primeros kilómetros rápidos quería aguantar y salir sobre 3:50 o poco menos pero eso era la idea, despues en carrera uno se pone el dorsal y se vuelve loco los primeros kilómetros fueron:

KM 1: 3:37
KM 2: 3:41
KM 3: 3:42
KM 4: 3:45
KM 5: 3:47
kM 6: 3:48

Los demás kilómetros fueron más lentos siendo el más lento el 9º (a 4:00), los dos últimos tiré de las pocas fuerzas que tenía para arañarle unos segundos al crono. Al final entré en meta con un tiempo total de 41:10. Después me han dao un masaje que me he quedao como nuevo...


Carrera muy bien organizada, un gran ambiente, buenas instalaciones, servicios, personal y por fin una camiseta de algodón como las de antes, ya estoy jarto de tanta camiseta técnica.

A pesar del buen puesto final y del ritmo, no estoy muy contento con la sensaciones ya que he ido de más a menos y por lo tanto he sufrido sobre todo en el 6, 7 y 8. Espero poco a poco ponerme algo más fino y terminar mejor... que ya vienen las populares de Sevilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario