sábado, 21 de diciembre de 2013

CROSS DE DOS HERMANAS 2013

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 14 de diciembre tuvo lugar la tercera prueba del circuito provincial de cross de Sevilla, en esta ocasión se celebraba en Dos Hermanas, en el hipódromo.


El recorrido consistía en dar 4 vueltas a un circuito con numerosos giros, paso sobre troncos y algún charco que otro.


A las anteriores pruebas no pude asistir por temas laborales pero en esta ocasión como tenía turno de tarde-noche me inscribí a pocos días de la prueba por eso llegué a Dos Hermanas con bastante antelación para poder coger mi dorsal aunque ya había bastante gente allí no para recoger el dorsal sino para reconocer el terreno y elegir los clavos adecuados, que gente más profesional y yo con mis NB 1080 medio reventá...

Allí coincidí con Manuel Ramos, Jaime, Mónica, Pastor, mi compi Juan (Nani)... la salida fué a las 10 y media, consistía en dar 4 vueltas a un recorrido que aunque parecía llano al final se iba a convertir en muy duro... Cada vuelta era poco más de 2 kilómetros...


Al final crucé la meta con un tiempo total de 30:59, en los 8318 metros, a 3:43 min/km según mi Garmin GPS, quedando en la posición 70º de la general.

Tras finalizar la prueba, estiré un poco y ví la prueba femenina la cual ganó mi amiga y compi de trabajo Caro Robles, y tras verla fui a Deportemanía a comprarme unos clavos para los próximos cross aunque en la siguiente prueba, en Villamanrique el próximo día 11 de Enero no podré ir otra vez por cuestiones de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario