domingo, 22 de diciembre de 2013

CONTROL DE SAN PABLO 21/12/2013

Esta mañana ha tenido lugar el primer control de atletismo en la provincia de Sevilla, dicho control ha tenido lugar en la pista de atletismo de San Pablo.

Este año al federarme intentaré asistir a alguna prueba que otra si no me coincide con el trabajo o con otra carrera. Sin ir más lejos hoy como tenía el turno de mañana me coincidía con el 3000 por lo que me tuve que inscribir en el 800 metros, una barbaridad, se trata de dar 2 vueltas a la pista a sprint y uno no está acostumbrado a eso.

Tras terminar mi turno de trabajo de regreso a casa me paré en San Pablo, allí hice un poco de tiempo, recogí el dorsal y calenté para mi prueba que tenía lugar a las 13:40. Estaba hasta nervioso porque no sabía como iba aquello, igual que me pasara en el cross todo el mundo con sus clavos y yo con mis NB, ya tengo clavos pero todavía no me ha dao tiempo estrenarlos y no los iba a estrenar en esta prueba.


Al pasar por la cámara de llamada hubo un problema ya que no aparecía en las listas, supongo que era la novatada, pero se solucionó rápidamente, mi serie era la tercera ya que no tenía marca acreditada...

Calenté un poco más, ví las demás series (rapidísimas) y llegó nuestro turno, me nombraron el primero, la salida fue conjunta.


Y a partir del pistoletazo mariquita el último, en la primera vuelta ya me quedé atrás pero era normal, al final yo creo que aguanté el ritmo lo que pude y terminé lo más decente posible. Mi tiempo 2:17:71.


Fuí el 7º de mi serie aunque la posición no me importa, me quedo con la nueva experiencia vivida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario