viernes, 25 de mayo de 2012

XXV CARRERA POPULAR BASTILIPPO

Tras disputar el Triatlón el sábado, el domingo fui junto con Joseda, Manrique y Casti a disputar una edición mas de la carrera popular Bastilippo en la localidad de El Viso del Alcor, hacía tiempo que iba a esta carrera pero todos recordábamos que era dura, porque tiene constantes subidas no muy largas pero un recorrido rompepiernas y no sabía como iba a estar tras el triatlón del día anterior.

LLegamos con tiempo, recogimos el dorsal y me puse bien arriba en la salida junto con Josedavid.




La salida muy rápida como siempre, pero intenté reservarme un poco, aún así el primer kilómetro fue a 3:32, si hubiera seguido detras de Joseda lo hubiera pagado al final ya que él lo hizo a 3:16, el segundo fué algo más lento y el tercero fué el más lento de todos por la cuesta pero aún así por debajo de 4 minutos (3:59), sobre el km 4 me tomé el gel que llevaba, las piernas me respondían bien, llevaba buen ritmo y no noté en ningún momento el esfuerzo del día anterior, la última parte parecía un poco menos dura que la primera, los kilómetros aprovechando las pequeñas bajadas me salían a menos de 3:40.



A lo lejos veía a Leónidas Quisphe que es mi referencia en las carreras, y al final logré pasarlo porque me encontraba más fuerte que él ya que yo fuí de menos a más, entré en meta con un tiempo total de 31 minutos 39 segundos, a 3:38 min/km en una distancia de 8.700 metros quedando en el puesto número 15 de la general (14 senior) de un total de 451 atletas entrados en meta.

Felicito a Josedavid por su ritmo y su 10º puesto, a Manrique por su esfuerzo (a 4:13) y también a Casti que va cogiendo poco a poco su forma (a 4:21). Deberían acopañarnos más...


Antes durante y tras la carrera estuve con mi prima Vane así que aprovecho para agradecer su hospitalidad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario