viernes, 26 de julio de 2019

TRIATLÓN CROSS MINAS DE LA REUNIÓN 2019

20 de Julio

Hacía 6 años que no corría este triatlón siempre porque me pillaba trabajando de socorrista en la piscina, así que este año me apunté.

Fui con Rubén Martos


La natación desastrosa y peligrosa, demasiada gente, la salida es un caos, patadas, manotazos...

Despues un largo trayecto para poder coger la bici



Primeros metros y primera cuesta (y la mas dura) o eso creía.


El sector de bici se me hizo larguísimo, constantes subes y bajas, las cuestas no se acababan nunca. que largo se me hizo la bici y eso que sólo fueron 12 kms. Y ya por fin tocaba remontar en el sector de carrera a pie.


Tiempo final de 55:54 (5 minutos menos que otros años)

500 metros: 11:48 a 2:21 los 100m
12 kms btt: 35:25 a 20´3 kms/h
2´3 running: 8:22 a 3:38 min/km

Posición 64º general
24 de mi categoría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario