jueves, 25 de julio de 2019

MARATÓN DE SEVILLA 2019

17 de Febrero

Gran cita de la temporada y del año. Mi 14º maratón.

Fin de semana en Sevilla para recoger dorsal, visitar la feria del corredor...


Como ya hiciera en Valencia, la idea sobre 3 horas, después ya en carrera se vería como estábamos.


Salida lenta pero despues sobre 4:05 y comodísimo. Paso por el medio maratón en 1:27:04, de mis mejores pasos en Maratón.

Hasta el km 30 todo medio bien pero ya los sóleos no me respondían era un querer y no poder, de pulso bien de estómago bien pero ya se me iban yendo los kms, a partir del km 36 incluso a más de 5.


Hice mis mejores 30 kms y después mis peores 12 kilómetros en maratón.


Meta (en Plaza de España) como antiguamente en 3:06:57, puesto 1066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario