martes, 22 de septiembre de 2015

TRIATLÓN PUERTO DE SEVILLA 2015 DISTANCIA OLÍMPICA

El 13 de Septiembre tuvo lugar el triatlón de Sevilla llamado Puerto Sevilla aunque por las obras se celebró donde siempre, es decir en las inmediaciones del CAR de Remo, inmediaciones que me conozco muy bien y eso ayuda.

Me fuí el día antes para recoger el dorsal y dejar allí la bici y así no me tenía que pegar la madrugá...



Era mi debut en esta distancia, es verdad que había hecho medios ironman pero nunca olimpicos. No tenía referencias de tiempos y me daba igual, iba a disfrutar como así fue, además llevaba dos semanas sin nadar y la bici la había cogio solo dos o tres veces.

El sector de natación constaba de 2 vueltas a un circuito de 750 metros.


Me puse en el lado izquierdo que parecía que iba a ser buen sitio para nadar pero solo fue eso que parecia al final un follón como siempre, poco a poco se fue despejando la cosa pero en las boyas otra vez llegaba el caos...




La primera vuelta la hice en 17 minutos aproximadamente por lo que iba mejor de tiempo, en la segunda vuelta la cosa estaba mas despejada así que puede nadar un poquito mejor.

Salí del agua en 34 minutos así y rápido a coger la Orbea, circuito rápido de 4 vueltas pero aburrido, me encontré con varios pelotones pero no pude seguir su ritmo, Joseda me cogió con un grupo y a pesar de que aguanté un poco al final me quedé, así hasta que me quedé con un grupo que llevaba buen ritmo pero estos llevaban una vuelta más, así que tuve que dar la última vuelta yo solo, ya con pocos triatletas por el circuito.


Hice el recorrido (menos de 40 kms) en 1 hora y 7 minutos.

Por último tocaba la carrera, lo que mas me gusta y donde mejor me conozco aunque esté en baja forma, la primera vuelta fue para ver el recorrido, ya me cruzaba con Josedavid me llevaba dos minutos o así, despues en la segunda y en la tercera solo aguanté el ritmo (que era sobre 4) y ya en la ultima cogía a mi compañero Ivan y a Joseda.


Entré en meta con un tiempo total de 1:21:01, contentísimo con el tiempo ya que yo había calculado 2;45 o así...






No hay comentarios:

Publicar un comentario