lunes, 21 de septiembre de 2015

MILLA DE PALMA DEL RIO 2015

Cada 8 de septiembre coincidiendo con la festividad de la Virgen de Belén se celebra en Palma del Río su milla popular. Esta vez fue algo especial ya que debutaba mi hermana en una carrera.

La mañana empezó regular ya que mi coche no me arrancó pero al final fuimos con el coche de mi cuñao. LLegamos a tiempo para recoger el dorsal y demás. Primero corrío mi hermana.


A pesar de que quedó la penúltima ella estaba muy contenta ya que había mejorado su tiempo con respecto a cuando se había cronometrado en el pueblo entrenando.


Después fue mi turno. Había que darle 3 vueltas a un circuito llano delimitado por conos.


Una milla es la carrera más desagradable ya que es como un sprint de principio a fin, primera vuelta medioqué controlando, en la segunda ya me distanciaba del resto y en la tercera ya apreté lo que pude, no estoy en muy buena forma, no podía dar más.


Entré ne meta con un tiempo de 5:24 quedando el 4º de mi categoría, tres segundos más lento que el año pasado pero demasiado para lo poco que entreno.



Alli había un espectador de lujo: David Palacios



No hay comentarios:

Publicar un comentario