jueves, 25 de septiembre de 2014

MILLA DE PALMA DEL RÍO 2014

Tan solo 2 días despues de la nocturna de La Campana, es decir el lunes días 8 de septiembre festividad de Belén fui a Palma del río a disputar su milla, si casi una hora de coche para allá y otra para acá para correr poco menos de 5 minutos y es que me gusta demasiado esto de correr, solo me entenderá aquel que comparta mi pasión.

Me acompañó mi primo Alejandro pero no a correr sino a ver aquello, allí como siempre ví a amigos y conocidos del running... como los tagarros o mi compañera del TAFAD Celia del club atletismo Palma del Río...


Para aquellos que no lo sepan una milla son 1609 metros y por lo que os podéis imaginar en esta carrera se sufre mucho porque es un continuo sprint pero largo.

Este año cambió el recorrido, eran vueltas como siempre pero por lo menos en una zona llana...


Tras ver la anteriores categorias por fin llego mi turno casi a las 12 de la mañana, así que salida y a correr como un loco, pronto se distanciaría un grupo, yo sabía que esos no eran de los mios, me quedé detras con otros que más o menos llevaban mi ritmo, alguno parecía que se iba otros se quedaban y ya en la última vueltecilla apreté porque se acaba la milla, quedando el primero en mi categoría Senior B con un tiempo de 5:21 a 3:19, segun mi Garmin a 3:15...



Al final sin pensarlo subí al podium, dandome así un trofeo para el recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario