jueves, 25 de septiembre de 2014

CARRERA POPULAR VALLE DE LA OSA 2014

Después de trabajar todo el viernes, a la noche jugar el campeonato 3 X 3 de baloncesto hasta más allá de las 7 de la mañana, me duché desayuné y fui otra vez a trabajar a La Puebla de los Infantes y cuando terminé a las 8 de la tarde me fui para Constantina para disputar como cada año su carrera popular Valle de la Osa.


Una carrera de sólo 5 kilómetros pero muy dura porque a pesar de que el primer kilómetro es cuesta abajo, los tres siguientes son pura cuesta hasta el kilómetro final que es otra vez favorable por la Alameda hasta llegar a la calle Mesones donde estaría la meta y la salida.


A pesar de estar cansado, motivación y ganas no me falta nunca, desde el pueblo iría mi padre y allí coincidí como siempre con Jaime.
Bastante nivel había allí con el local Rubén Álvarez a la cabeza, pistoletazo de salida y todos allí cuesta abajo como locos, primer kilómetro a 3:14 ¿Dónde iba? Y justo después la cuesta, ahí lógicamente el ritmo bajó pero casi un minuto porque en este primer repechón hice el peor kilómetro, a un ritmo de 3:56, iba con el atleta local Carlos de la Cruz hijo, los siguientes en cuesta también sobre 3:40 o así y ya tras sufrir de lo lindo el último dejando a Carlos atrás a 3:35 para entrar en meta con un tiempo total de 17:29 a una media de 3:29 min/km en los 5 kms que tenía el duro recorrido, quedando en la posición 12 de la general y 10º senior.


Mi mejor marca en un 5000 y eso que el recorrido no era para lo mismo así que contento, al dia siguiente era la subida al cerro negrillo pero por motivos laborales no pude ir, el año que viene iremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario