lunes, 1 de septiembre de 2014

CARRERA NOCTURNA EL CALONGE

El pasado 26 de Julio tuvo lugar en la pedanía de El Calonge de Palma del Río su tercera carrera nocturna.
En esta ocasión me acompañó mi padre y allí coincidiría con los tagarros, atletas de La Puebla de los Infantes: David, Antonio, Marcos, Luciano…


Me costó trabajo encontrar el pequeño pueblo ese porque no estaba señalizado, estaba después de un cruce y hasta allí llegué medio de casualidad. Recogimos los dorsales e hicimos tiempo viendo las categorías inferiores hasta que fuera nuestro turno.

La carrera consistía en darle 5 vueltas a un circuito urbano, salida rápida aunque ya estaba en las primeras posiciones también porque no había mucha gente, pronto formamos un grupo en cabeza y fue ahí cuando Lucio se puso en cabeza tirando muy fuerte pero no duraría mucho, en la tercera vuelta lo cogí adelanté y ya no perdería la primera posición hasta el final.

Al final victoria en la corta carrera de El Calonge, 3500 metros a 3:22 min/km. Muy contento con mi resultado, no había mucha gente (sobre 40 o así) pero bueno hay que ir estar allí para poder ganar.


Mi padre tambien subió al podium quedando tercero en su categoría...


No hay comentarios:

Publicar un comentario