miércoles, 4 de junio de 2014

NOCTURNA DE PALMA DEL RIO 2014

El pasado sábado 31 de mayo se celebró la carrera nocturna de Palma del Río, una nocturna muy bien organizada por los amigos del Club Atletismo Palma del Río.


Me apunté con mi padre a pesar de que el día después tenía la tercera carrera de las populares de Sevilla pero eso no fue impedimento para que fuera a correr y eso que venía de una lesión por lo que en las tres semanas anteriores solo había corrido un par de días.

Allí coincidí con mis compañeras del TAFAD que también corrieron.


Como llevaba tiempo sin correr y también porque me daba miedo forzar decidí ir con mi padre, así que desde el pistoletazo de salida fui acompañándolo, el primer kilómetro demasiado rápido para él para mí no tanto (a 3:45) a partir de ahí ya se fueron los kilómetros sobre 4:10. El recorrido constaba de 2 vueltas por el centro de Palma, ya en la segunda como nos conocíamos el recorrido hacia el final de la carrera apretamos lo que pudimos entrando en meta con un tiempo total de 25:24, es decir a 4:09 min/km en los poco más de 6 kms de la carrera. Con ese tiempo mi padre entró el segundo de su categoría (veterano B) y por lo tanto obteniendo trofeo..
Yo entré el 26 de la general de un total de 70 atletas.


Felicito a mi compi del TAFAD Celia por su trofeo como local y al male Juan Calzada Velasco por su victoria en dicha nocturna…


Contento porque no tuve ninguna molestia pero también es verdad que para mí ese ritmo es lento pero poco a poco ahí vamos cada día mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario