jueves, 11 de abril de 2013

OCHAVILLO DEL RÍO 2013

Tan solo una semana después de la media de Mallorca, concretamente el sábado 23 de marzo, de casualidad encontré una carrera cercana aunque ya estaba fuera de plazo y de cupo, logré hablar con la organización y me apuntaron a última hora y a mi padre también.



Esta localidad está cercana a Palma del Río pero me vi negro para encontrarla, la carrera constaba de 3 vueltas a un circuito urbano, con algún repechillo que otro para hacer una distancia total de 5 kilómetros.

Allí coincidí con amigos como Jaime o Mónica, recogimos el dorsal, pagamos, y sin apenas calentar nada comenzamos a correr, parecía que había poca gente pero empezaron a salir atletas de todos lados y no se cabía en la salida.
Salida muy rápida con bastantes giros en las calles estrechas de la localidad, después una bajada y otro giro, aunque no llovía las calles estaban peligrosas porque resbalaba…

Primer kilómetro a 3:26, demasiado rápido, los siguientes ya a más de 3:30 pero ahí seguíamos, la primera vuelta fue un poco para ver el recorrido, en la segunda aguanté y en la tercera y última a echar el resto porque sabía que esto se acababa.



Al final hice un tiempo de 17:20 a 3:32 min/km, en los 4900 metros del recorrido quedando el 28 de la general de casi 200 atletas. Mi padre hizo un gran tiempo de 20:20 lo que le sirvió para conseguir el tercer puesto en su categoría (Veterano D).



Mi enhorabuena a Jaime y a Mónica por la carrera que hicieron ambos y por su pódium correspondiente conseguido…


No hay comentarios:

Publicar un comentario