viernes, 12 de abril de 2013

CARRERA SEVILLA-BETIS

El pasado domingo 7 de abril tuvo lugar en Sevilla una prueba más dentro del circuito de Marca Running Series, derbi de las aficiones. Se trata de una carrera corta de 5 kilómetros en la que cada atleta se inscribe como atleta del Sevilla o del Betis y al final de carrera se contabilizan los tiempos para ver que afición ganaba.

Yo me inscribí como Sevillista, el sábado anterior me fui para Sevilla para recoger el dorsal y echar la tarde con mi amigo Chiqui y señora: compras, bolos, risas, comer…





El día de la carrera me fui tempranito para aparcar, ver zona de salida, prepararme y dejar mi mochila en las furgonetas habilitadas por la organización. Aproveché para hacerme unas fotos.







La carrera consistía en ir desde el R. Sánchez Pizjuán hasta el B. Villamarín (5 km).
Me coloqué en primera línea de salida y empezó la carrera, los más rápidos se descolgaron pronto a un gran ritmo, el primer km me salió a 3:25, los siguientes fueron también rápidos pero los más lentos de la carrera, a 3:33 y a 3:38, el cuarto ya en la avenida de La Palmera me salió a 3:31 iba adelantando a gente casi todos béticos, veía a pocos sevillistas por allí… y el kilómetro final como me encontraba muy bien y fuerte me salió a menos de 3:20.

Al final entré en meta el 12 de la general de un `poco más de 900 atletas, y el 5º de los sevillistas, hice un tiempo final de 17:24m es decir a 3:29 min/km. Al final ganó la afición verdiblanca…





Hice mi mejor marca en un 5000, así que contento lo peor que tuve que coger un taxi para volver del estadio B. Villamarín hasta Nervión donde estaba mi coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario