viernes, 28 de octubre de 2011

MI NUEVA ADQUISICIÓN, LECTURAS, EL DEPORTE EN LA ESCUELA Y CLAUSURA DE CARRERAS POPULARES 2011


Esta en mi nueva adquisición, se trata de una Goka Special Edition II de fibra de carbono montada en Shimano Ultegra, es de segunda mano, su precio nueva es de 1688 € (a mí me ha salido por bastante menos de la mitad). Con ella espero recorrer muchos kilómetros, el único aspecto negativo es que a lo mejor es algo pequeña para mí, así que más adelante le compraré una nueva tija para poner el sillín un poco más alto por lo demás está y va perfecta...

Con esto de no tener trabajo, la verdad es que ahora dispongo de algo más de tiempo por lo que me he comprado varios libros sobre running, el primero de ellos el cual ya me he leido ha sido el "Método Abel Antón", ahora empezaré con "La pasión de correr" de Francisco Medina y el último que me leeré sera "Correr es Vida" de Chema Martínez.



Por otro lado la empresa deportiva navera NUGESPORT ha cogido las actividades del deporte en la escuela de nuestro colegio ofreciendo Tenis y Atletismo, deportes que tendré el gusto de impartir junto a Emilio a todos los niños/as inscritos/as.

Por último este pasado Miercoles acudí por invitación al Acto de Clausura de las Carreras Populares 2011 que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Fundación Heineken y Cruzcampo en Sevilla.


Allí se dieron cita los/las mejores corredores/as populares de Sevilla de todas las categorías y de ambos sexos, los cuales fueron premiados con dinero, trofeo mas equipamiento, el acto estuvo presidido por la concejala de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, la directora del IMD... todo dirigido por el famoso speaker Javier Cabrera.






Tras este acto pasamos a tomarnos una copa, nos entregaron una serie de obsequios y para casa...

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la adquisicion, las adquisiciones de lecturas, lo que Nugesport te ofrezca (siempre seras un referente para nosotros) y a seguir luchando por lo que te/nos gusta: la actividad fisica!

    ResponderEliminar