martes, 19 de julio de 2011

VAYA SEMANITA

El lunes tocó un merecido descanso pero ya el martes volvimos a la faena, hice un rodaje suave (a más de 5 minutos el kilómetro) de poco más de 10 kilómetros para un tiempo total de 52 minutos.

El miércoles como tenía que jugar por la tarde al tenis, al mediodía fui a nadar un rato (1000 metros) empleando un tiempo de 25´28´´. Después jugaría mi partido individual de tenis contra Quinino ganando con un claro 6-1 y después el de dobles con mi compañero Cucu, también ganamos 6-2 a Pica y a Marcos, después me cambié e hice un pequeño rodaje de 3 kilómetros pero a menos de 4 minutos el kilómetro.




El jueves se puso la cosa más seria ya que tocaron series con José David 10X200 (entre 33´- 35´´´, siendo la más rápida la 9ª en 31´´).

El viernes nadé de nuevo 1000 metros (24´19´´) y por la tarde tras la natación hice un rodaje suave de 8 kilómetros en el que fui acompañado por mi hermana (ella en bici).

Y el Sábado vino lo bueno, a las 7 de la mañana ya me encontraba desayunando con Manuel Ramos en Alanís, habíamos quedado para entrenar de cara a los triatlones, como él había estado el sábado anterior en Las Navas dicho día fue mi turno para visitar su pueblo, la mañana comenzó con un rodaje suave pero por terrenos abruptos, un rodaje de 20 kilómetros en 1 hora 48 minutos (a 5:24 min/km), después 53 km de bici con el siguiente recorrido: Alanís- San Nicolás- Estación de Cazalla- Constantina- San Nicolás- Alanís empleando un tiempo de 2 horas 6 minutos (a 25´2 km/h) y por último 924 metros nadando (400 metros de calentamiento + series con paletas, aletas…). Al final un entrenamiento de poco más de 4 horas.


Y el domingo lógicamente reventao, así que tocó un merecido descanso.

Aprovecho para dar ánimos a Manuel Ramos que tuvo una grave caída en el triatlón del Castillo de las Guardas rompiendose una clavícula. Ahora a descansar y a recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario