miércoles, 30 de marzo de 2011

CAJASOL


El Martes si descansé pero no porque estuviera cansado sino porque tuve examen de inglés en la academia y me era imposible y el miércoles como tenía programado a las 5 de la tarde ir a ver el Cajasol en su encuentro de Eurocup contra un equipo ucraniano (Budivelnik) fui a correr después de trabajar sobre las 3:15 de la tarde, un suave rodaje de 11 kilómetros.

Ya en Sevilla, en San Pablo se respiraba ambiente de basket aunque nosotros llegamos a primera hora y no había mucha gente en el estadio.


Pero conforme se acercaba la hora de comienzo San Pablo se llenó hasta casi completar sus 7500 localidades. En cuanto a lo deportivo, el principio del partido fue bastante igualado con intercambio de canastas, a partir del segundo cuarto nuestra defensa fue superior lo que hacía que ellos cometieran muchos fallos en sus tiros y a partir del tercer cuarto nos distanciamos en el marcador para sacar una renta de 18 puntos los cuales tendremos que defender en el partido de vuelta contra los ucranianos estos, si no ocurre un desastre estaremos en la Final 4 de Treviso, algo histórico para nuestro CAJASOL.


En el descanso aproveché para quedar con mi amigo: el periodista deportivo Rafa Vega, el cual me hizo entrega de su libro ¡Sí se puede!, un grandísimo libro y aún mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario