miércoles, 23 de junio de 2010

CARRERA POPULAR DE ALANÍS

El pasado domingo 20 de junio tuvo lugar la IV Carrera Popular de Alanís, una carrera con una distancia total de 8520 metros que discurría la mayor parte por carretera y un trayecto de casi 2 kilómetros por carril.

En esta ocasión fuimos a la carrera: Jose, Casti, Migue, mi padre y yo. A la llegada mientras recogíamos los dorsales estuvimos saludando a compañeros y amigos e incluso estuve haciéndome fotos con los atletas de los “Lentos de Torreblanca” los cuales me felicitaron porque llevaba la camiseta de la recién ascendida Real Sociedad.

Antes de la carrera las sensaciones no eran buenas, ya que el día anterior había jugado 3 partidos de fútbol-sala además de nadar 1500 metros por lo que como podéis imaginar estaba muerto pero aún así ahí me encontraba en la línea de salida porque hasta la fecha nunca he dejao colgao mi dorsal.

Sobre la carrera mi idea principal era la de salir tranquilo y conforme pasaran los kilómetros y según me respondieran las piernas marcaría un ritmo u otro y así fue, salí tranquilo porque el dolor de piernas era intenso pero iba buen ritmo (a menos de 4´) también porque al principio el perfil de la carrera era favorable hasta la llegada a la ermita, a partir de ahí en la entrada al carril se encontraba una cuesta de no mucha pendiente pero si constante (casi 2 kilómetros) hasta salir de nuevo a la carretera la cual nos llevaría de nuevo a Alanís; en el último kilómetro debido a la proximidad de la meta y a las ganas de terminar que tenía apreté un poco para entrar en meta con un tiempo final de 32´39´´, a 3:49 min/km, a 15´66 km/h, quedando en la posición 16º de la general y el 11º en mi categoría por delante de mi amigo Carlos de la Cruz.



Felicito a mis compañeros por sus respectivos tiempos y a mi padre por su ritmo ya que corrió a 4:24 min/km quedando en la posición 7ª de su categoría (Veterano B).

2 comentarios:

  1. killo estás muy fuerte, ten cuidado con el fútbol que a tus niveles no te viene nada bien. A ver si vas a estropear la peazo temporada que estás haciendo por un partidillo.
    Bueno un saludo y ayer salí con la bici y casi llego a tu pueblo. un saludo y a seguir machacando.

    ResponderEliminar
  2. VÍCTOR EL DÍA 7 YA SABÉIS EL CLUB ATLETISMO CUBALIBRES SOIS NUESTROS INVITADOS DE HONOR JUNTO AL CLUB DE PALMA DEL RÍO CONFIRMARME VUESTRA ASISTENCIA ENCANTO PUEDAS UN SALUDO.

    ResponderEliminar