martes, 27 de julio de 2010

CARRERA NOCHE DE SAN JUAN

El pasado mes de junio, concretamente el miércoles día 23, tuvo lugar la III Carrera Popular Nocturna Noche de San Juan, carrera disputada en el Parque Miraflores sobre un recorrido de 2 vueltas alrededor del lago con una distancia de 7000 metros según la organización aunque yo no estoy muy de acuerdo según los tiempos y el ritmo había bastante más.

A esta carrera fuimos Eusebio, Jose, Migue, el debutante Carlos Massia y yo. A pesar de ser la 3ª edición la participación fue masiva ya que participaron casi 700 atletas procedentes de todas partes. Tras recoger los dorsales y saludar a compañeros y amigos nos colocamos en buena posición para no tener problemas a la hora de tomar la salida. Tras el pistoletazo inicial la carrera discurría muy rápida, sobre todo en cabeza de carrera donde íbamos Eusebio y yo sobre la posición 30ª aproximadamente. El grupo de cabeza ya se estiró demasiado, a lo lejos veíamos como se alejaba el vehículo de cabeza cada vez más. Nosotros seguíamos a nuestro ritmo adelantando a atletas rezagados sobre todo en la segunda vuelta y como siempre en el último kilómetro realizamos un cambio de ritmo para así poder ganar algunas posiciones. Al final Eusebio y yo entramos en meta con un tiempo total de 27´17´´ quedando en la posición 23º y 24º respectivamente. Aprovecho para felicitar a mis compañeros por sus tiempos Jose (30´50´), Migue (29´19´´) y sobre todo por el debut de Carlos con un tiempo de algo más de 37´´.


Esperemos que el año que viene la camiseta sea más bonita porque seguro que los atletas del Club Atletismo “Los Cansaliebres” estarán allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario