lunes, 18 de enero de 2016

CROSS DE ITALICA 2016

Cita obligada con el atletismo, como cada primer tercer fin de semana del año, Santiponce se viste de gala para afrontar el mejor cross del mundo.

Desde hace dos años se vienen celebrando el día antes unas jornadas técnicas, estas consisten en charlas coloquios con profesionales del deporte del atletismo, esta ocasión Arturo Casado, María Pujol y Juan Carlos Higuero.


Tras estas jornadas me fui pa Sevilla para ver al Sevilla F.C. contra el Málaga, despues de estar toda la tarde por Nervión hice noche en Sevilla para no pegarme la madrugá.

Ya el domingo (día de la carrera) recogí a Eloy para disputar el cross corto de Itálica.


La mañana estaba fresca, el terreno estaba algo duro pero perfecto para correr, pronto empezamos a calentar...


Y pistoletazo de salida, menos de 4 kilometros, una sola vuelta, a to... A pesar de tener buena posición en la salida, en la misma línea, tras el pistoletazo, cuando me dí cuenta estaba el último, poco a poco iba adelantando a gente, primer km a 3:25, seguía sin poder correr a gusto, demasiada gente, segundo km a 3:35, ya bajando se despejó algo la cosa, tercer km mismo tiempo 3:35 y ya el último se me hizo algo pesado pero apreté....



Entré en meta con un tiempo total de 12:41 a 3:33 min/km quedando el 56 de la general, el 32º de mi categoría.


Gracias a paquito por su apoyo incondicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario