miércoles, 6 de mayo de 2015

CARRERA POPULAR PARQUE DE MIRAFLORES 2015

El pasado 3 de mayo tuvo lugar la segunda prueba dentro del circuito populares de Sevilla, a la primera no fui por coincidir justo el día después del medio iron man. Esta segunda prueba era mi toma de contacto con un 10 k esta temporada.

Vine del pueblo con Joseda y Esteban y casi sin calentar me puse en mi cajón de salida, saludando a compañeros y amigos como Eloy, Juanma, Jaime...


Pistoletazo de salida y al lío. Primer kilómetro rápido por la carretera de carmona a 3:30, demasiado fuerte, al final creo que lo pagué.


La idea era sobre 3:40 o así aunque no estoy acostumbrado a estos ritmos despues del maratón de Sevilla, los siguientes kilómetros fueron algo más lentos pero aún así rápidos, sobre 3:36 o así.


Paso por el km 5 en 18:11, progresión para mi mejor marca pero a partir del quinto kilómetro vino lo peor, me vine abajo y se me hizo muy largo este segundo 5000, el ritmo iba decayendo siendo el kilómetro más lento el 8º (a 3:54), los dos últimos sufriendo yendo a 3:43 para entrar en meta con un tiempo final de 37:30 a 3:43 min/km según mi Garmin, 178 pul/media (186 de máxima).



Sufrí mucho la segunda parte de la carrera, voy a tener que entrenar, hacer series y demás y este domingo otra popular, segundo asalto en el Parque de María Luisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario