sábado, 16 de mayo de 2015

CARRERA POPULAR PARQUE DE MARÍA LUISA 2015

El pasado domingo día 10 de mayo tan sólo una semana después de la última popular tuvo lugar en el Parque María Luisa otra popular más del IMD de Sevilla.

Hacía una calor impresionante y eso que solo estamos en Mayo, me vine desde el pueblo bastante temprano porque me tenía que traer la bici para la semana que viene participar en el triatlón de Sevilla, llegué al piso la solté y me fuí al parque.

Allí vi a Isaac que debutaba en este mundo del running, Esteban también fue pero no lo ví.

El objetivo, independientemente del ritmo, era no sufrir como ya lo hiciera en la popular de Miraflores. Intenté salir con algo más de cabeza, no hace el primer kilómetro demasiado rápido y medio lo conseguí (a 3:36) a partir de ahi casi todos los kilómetros los picaba en 3:40/43 y a ese ritmo aunque no fuera sobrao si era más idóneo para hacer la carrera.




Paso por el km 5 en 18:24 según ese tiempo sobre 37 minutos aunque despues se me fuera el crono. Desde hacía varios kilómetros veía a Carmen Valle poco a poco ella se iba quedando hasta que logré cogerla a falta de 3 ó 4 kilómetros y ya entrariamos los dos en meta corriendo a casi el mismo ritmo (a 3 cuarenta y poco) por la siempre pesada Avenida de La Palmera, ya por fin giramos hacía la derecha al parque y a la Plaza de España.




Al final mismo tiempo que la semana anterior 37:30 pero con mejores sensaciones y sin sufrir tanto aunque estoy regular, muy lejos de mi mejor forma... Ahora tiempo de carreritas mas cortas, triatlones y de descansar.

Ganador de la carrera: Samuel Lay como corre el niño 31 minutos casi na...

No hay comentarios:

Publicar un comentario