jueves, 17 de julio de 2014

CARRERA SOLIDARIA DE CARMONA 2014

Aunque tenía pensado parar antes no podía faltar como año a la Carrera solidaria de Carmona, ya hace más de un mes que tuvo lugar, concretamente el viernes día 13 de Junio coincidiendo con el debut de España en el Mundial y vaya mierda debut.

La carrera tuvo lugar a las 9 de la noche y a mí como me da igual el futbol decidí colaborar con esta carrera solidaria. Fui solo aunque allí me encontré con mi amigo y compañero de club Jaime Fernández Pozo.


A la hora de la salida hacía un calor y un bochorno impresionante sobre todo esperando el pistoletazo que daba comienzo a la prueba.


El recorrido constaba de 2 vueltas una pequeña y después otra más grande y dura ya que subía hasta el mirador.

Esa semana solo corrí un día por lo que quería tomarme la carrera tranquila pero una vez que empiezo a correr me vuelvo loco, salí muy rápido, el primer km a 3:33, los siguientes sobre 3:40 algo ya más lógico y el quinto donde estaba la cuesta a 3:53 por lo que bastante rápido para el repecho que había allí, ya solo quedaba bajar y esos dos últimos sobre poco menos de 3:50 acusando mucho el calor y el esfuerzo en los primeros kilómetros…

Entré en meta con un tiempo total de 26:15 a 3:43 min/km quedando el 33º de la general y el 24º de mi categoría…


No hay comentarios:

Publicar un comentario