domingo, 4 de mayo de 2014

CARRERA POPULAR PARQUE DE LOS PRÍNCIPES 2014

Ya había pasado casi un mes de la primera popular donde logré bajar de 37 minutos, durante este mes he entrenado bastante bien con los amigos de La Pirámide haciendo series cortas, largas y rodajes.

El sábado 26 tuve bautizo de Blanca y no podía faltar, a pesar de que me jarté de comer eso no fue excusa para disputar al día siguiente la segunda de las populares: la del Parque de los Príncipes con récord de participación (8000) con las cámaras de canal sur por allí de testigo porque estaban grabando el programa de La Báscula.


Ya tenía mi dorsal pero junto con mi primo Alfredo nos fuimos tempranito porque allí con la Feria de Sevilla el aparcamiento iba a estar regular pero al final aparqué a la primera y cerquita de la salida...



Saludé a Jaime y familia, mi primo se fue con Javier y yo ya me quedé por zona de salida que como todavia no he acreditao marca tengo que coger buena posición.

Pistoletazo de salida y cuando me doy cuenta estoy mu atrás fuí adelantando a atletas por un lado y por otro haciendo un esfuerzo de más aún así el primer kilómetro me pitó en 3:44 yo me esperaba bastante más porque no tenía ni sitio para poder coger un ritmo constante, poco a poco surgían los claros y a partir de la primera vuelta ya empecé a bajar de 3:40 y la verdad que muy cómodo.

Después el recorrido por la autovía (donde estaba el km 5 )se me hizo mas pesado, en el avituallamiento me tomé el gel que llevaba, la calor apretaba pero gracias a Dios ya quedaba varios kilómetros, las series de esta semanas se notaban llevaba muy buen tiempo, a falta de 2 kilómetros por atrás me alcanzó mi compañero de Deportemanía Dani Torejón el cual me acompañaría ya hasta meta, los últimos kilómetros a 3:32 y a 3:22 por lo que terminé con bastantes fuerzas entrando en meta con un tiempo de 36:30, a 3:37 según mi Garmin haciendo MMP, quedando el 55º de la general por lo que contentísimo.





Tengo que felicitar a Javier y a mi primo por su progresión, bajaron 6 minutos con respecto a la primera popular. Ojo que estan fuertes y motivados... La próxima el 1 de Junio con la fresquita...


No hay comentarios:

Publicar un comentario