lunes, 8 de octubre de 2012

MI LESIÓN: FASCITIS PLANTAR

Tras mi participación en la media maratón de Valverde del Camino, a los pocos días sentí una molestia en la planta del pie izquierdo, esa molestia cada día bia a más, estuve 4 días sin hacer nada ya que me dolía hasta andando. La siguiente semana tenía la Carrera Nocturna del Guadalquivir el viernes y el domingo la media maratón de Almodovar del Río así que probé el miércoles a correr con Jorge Barrera pero me tuve que parar y al final tras 12 años corriendo en 3 días me perdí 2 carreras, hecho que nunca me había ocurrido aún así el domingo fui a acompañar a Joseda para ver como batía su record en media maratón, un tiempo final de poco mas de 1 hora y 17 minutos... casi ná.


Manuel Ramos también hizo un tiempazo 1 hora 13 minutos y algo más. He estado 2 semanas sin hacer nada, visitando a la fisio, antiinflamatorios y aunque me duele menos todavía persiste ese dolor.

Y esta semana tengo el medio ironman, eso sí lo único que he hecho ha sido ir a Palma del Río a nadar...

Esta semana reposo total y el sábado a intentar terminar el trisur de Sevilla (medio ironman) aunque sea andando tengo que terminarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario