miércoles, 14 de marzo de 2012

DIVINA PASTORA SEVILLA

El pasado domingo 11 de marzo tuvo lugar la segunda carrera del circuito de Divina Pastora 2012, se trata de un 10.000 practicamente llano.

El sabado me fuí a Sevilla ya que había que recoger el dorsal en el Corte Ingles, y lógicamente esa noche me quedé allí a dormir. Por la mañana me levanté tempranito, no tanto como si hubiera estado en el pueblo, una hora antes ya estaba en La Plaza de España.


La mañana estaba algo fresca aunque después hizo un día estupendo, saludé a varios amigos como Rubén a la postre 3º clasificado, a Migue del Abejaruco...

Tras prepararme y dejar la bolsa en el guardarropa calenté un poco pero no demasiado para coger buen sitio en la salida.


Estaba muy bien colocado, un metro detras de Marta Dominguez y de Fermín Cacho, tras el pistoletazo de salida a los pocos metros adelanté a Cacho aunque a Marta ni la ví.

El primer kilómetro rápido pero con cabeza (3:34), el siguiente fue mucho mas lento (3:47), ya con la carrera abierta los siguientes kilómetros fueron mas constantes (entre 3:37/3:39), en el paso por el kilómetro 5 mi tiempo era de 18:20, ahí me tomé un gel, los siguientes kilómetros fueron mas duros ya que no estoy acostumbrado a correr a estos ritmos, y ya en el kilómetro final por la siempre pesada Palmera (justo en el km 31 de la maratón), apreté lo que pude hasta entrar en meta, este último km lo hice en 3:32.

Al final crucé la meta con un tiempo total de 36:44, a un ritmo de 3:40, 176 pulsaciones de media, en una distancia total según mi Garmin de 10.057 metros.

Quedé en la posición 49º de la general, el 28º de mi categoría de un total de 1400 atletas inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario