sábado, 10 de diciembre de 2011

MEDIA MARATÓN CORDOBA 2011

El pasado domingo 27 de noviembre tuvo lugar en Córdoba la XXVII edición de la media maratón, este año con record de participación casi 4000 atletas nos dimos cita allí.

2 días antes tuve que ir a recoger el dorsal al Palacio de deportes de Vista Alegre donde también tuvo lugar una pequeña feria del corredor… fui acompañado por Curro Colorín..




El día de la carrera me levanté temprano y hacía las 8 me dirigí hacia Córdoba. Llegué con bastante tiempo, aparqué algo lejos y fui al guardarropa a dejar mis pertenencias, después me puse a calentar en las inmediaciones del I.D.M Fontanar donde tenía lugar la salida.

En la salida habíamos muchísimos runners por lo que no pude colocarme en una buena posición, de ahí que el primer kilómetro me saliera muy lento (a 4:40), a partir de aquí aprovechando la primera parte del recorrido, que era bastante favorable, el ritmo fue sobre 3:45 hasta aproximadamente el 8, a partir de aquí iba a un ritmo constante de 4 minutos el kilómetro hasta llegar al kilómetro 15, pasada esta parte el ritmo fue algo más rápido, casi igual que al principio y en los último kilómetros como me encontraba bastante bien apreté haciendo el kilómetro 19 en 3:35 y el 20 en 3:38 entrando en meta con un tiempo final de 1 hora 22 minutos y 57 segundos, a 3:56 min/km, quedando en el puesto 187 de la general y el 32 de mi categoría (Senior A).




Aquí os dejo el perfil para que despues digan que la media de Córdoba es llanita, para hacer tiempo mejor la de Córdoba-Almodóvar del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario