martes, 12 de abril de 2011

CARRERA POPULAR TRIANA-LOS REMEDIOS

Y tras La Capitana y descansar poco esa noche, al día siguiente, el 3 de Abril tuvo lugar la 4ª de las Carreras Populares de Sevilla, en esta ocasión por el barrio de Triana y Los Remedios.

Esta vez fuí acompañado de Josedavid que tras su operación de corazón después de la Maratón de Sevilla no había disputado ninguna carrera y quería probarse.

Salimos del pueblo tempranito como de constumbre y llegamos con buena hora, tras aparcar y encontrarnos con nuestros paisanos Paquito y Requena siempre al servicio de los corredores populares nos dirigimos hacia la zona de salida buscando el guardarropa.


Tras soltar bartulos y saludar a algunos compañeros, nos posicionamos entre la multitud para hacer una salida rápida, al final la salida muy complicada como siempre debido al gran número de atletas que también ocupaban la otra carretera de sentido contrario.


Así adelantando a gente hicimos el primer kilómetro en menos de 4 minutos, a partir de ahí con la carrera algo más estirada empezamos a coger nuestro ritmo de carrera siempre por debajo de 4´. Los parciales por kilómetro fueron los siguientes:


KM 1: 3:57
KM 2: 3:38
KM 3: 3:47
KM 4: 3:48
KM 5: 3:52
KM 6: 3:49
KM 7: 3:50
KM 8: 3:55
KM 9: 3:45
KM 10 META: 3:40




Al principio de carrera no estaba muy cansado, pero con el paso de los kilómetros mis piernas, concretamente los cuádriceps, empezaron a cargarse debido a la ruta BTT del día anterior, pero junto con Joseda seguía a muy buen ritmo para completar el recorrido final de 10 kilómetros en 38´01´´, a 3:48 min/km, quedando en la posición 101º de la general y el 66º de mi categoría (Senior) de un total de 2434 ateltas entrados en meta y otros tantos más con dorsal pero no inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario