domingo, 5 de junio de 2016

CARRERA POPULAR DE MARCHENA 2016

Como cada 1 de mayo, Marchena celebra su carrera popular, la noche anterior me había quedao en Sevilla porque tuve curso, así que no tuve que madrugar mucho...

A pesar de que hacía ya desde temprano calor la jornada estuvo marcada por el fuerte aire, aunque estas populares de los pueblos se me hace menos pesada que las populares de Sevilla ya que son mas entretenias por recorrer sus calles, continuos giros, subidas, adoquines... también son mas duras.



Primer km rapidísimo, a 3:35 eso no me sirve a mí para nada, solo para cansarme al principio de carrera, la idea era correr sobre 3:55 mas o menos al mismo ritmo que las populares de Sevilla, también era casi un km menos.

La mayor parte de la carrera estaba solo aunque habia un grupo delante que llevaba buen ritmo pero al final se disolvío pero conseguí alcanzar a Manuel Dana que correr más o menos como yo o yo como él segun se mire...


Entré en meta con un tiempo final de 33:27 a 3:51 según mi Garmin, 33 de la general, 25 de mi categoría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario