martes, 15 de marzo de 2016

DUATLÓN DE SEVILLA 2016

Una de mis maneras de descansar es empezar con los triatlones y duantlones aunque para ello tengo que entrenar sobre todo la bicicleta que la tengo abandonada, esta semana pasada la cogí 3 dias haciendo casi 250 kms, eso no lo habia hecho nunca...

La primera competición de este tipo es el duatlón de Sevilla una prueba que cada año bate records de participación, la salida era a las 16:07 para mí (no federados). Me fui tempranillo tras prepararlo todo ya que tenía que recoger mi dorsal...


Antes de nada entre en boxes para dejar mi bicicleta y todas mis cosas, fuí de los primeros no había allí ninguna bici, estaba casi al final no tenía ni alfombra.


Despues estuve por alli haciendo tiempo, saludando a amigos y compañeros, como no a los cansinos de Constatina Ramon, Dela y su padre...



Tras calentar un poco se dió la salida, dos vueltas a un circuito llano por el Parque del Alamillo, la primera vuelta demasiada rápida sobre 9 minutos o así y eso que me dije que era para ver el recorrido. La segunda algo más controlada que después había que pedalear. Entrada en boxes y a bicicletear.

Primer sector en 18:48

Circuito de bici bastante llano y rápido propicio para aquellos que anden rápido, era también de dos vueltas en la misma avenida donde sale el maratón de Sevilla. Era una ida y vuelta y cada esto un giro de 180º peligroso pero no para mí que me lo tomaba con calma, me abría mas que ninguna y frenaba casi hasta pararme. Me costaba mucho trabajo ir en grupo no podía seguir a ninguno de ellos nada más que unos pocos metros, hice casi todo el sector soló y entre en boxes de nuevo.

Sector bici: 37:23

Y tras llegar a mi alejada bici corriendo con las calas y la bici como un loco, ultima carrera, ahi adelante a todos los que me habían pasado. Recuperé muchas posiciones, para entrar en meta con un tiempo de 1:04:49 quedando el 215 de la general y el 119 de mi categoría. (Sector de última carrera a pie 8:38).





No hay comentarios:

Publicar un comentario