viernes, 8 de marzo de 2013

IV CARRERA POPULAR LA TAGARRERA 2013

Tan sólo 4 días después de la maratón, lógicamente sin correr, sin apenas recuperarme (sólo un masaje de descarga con Cristina Correa) con las ampollas características después de una maratón, el día 28 de Febrero después de la gran nevada se celebró en La Puebla de los Infantes su ya IV carrera popular, hasta allí fui con mi padre y Jose fue acompañado de Fitín el cual también corría.







Llegamos con tiempo, saludamos al personal como siempre, recogimos el dorsal, ví a Fítin en su carrera, él nunca va a correr y quedé el 3º en su categoría…

El día estaba feo, frío, agua y nos esperaba mucho barro. A las 12:30 tuvo lugar nuestra salida, el recorrido era el mismo del año pasado pero en dirección contraria. Como ya me pasó en la maratón temía por la rodilla, así el primer kilómetro lloviendo me salió a 3:44 y bien, pasamos el pueblo dirección al carril donde había mucho barro, intentaba buscar siempre el lado bueno para poder correr pero no era posible, me tenía que meter en la cuneta muchas veces, el carril estaba peligroso porque había mucho barro de ese peligroso que resbala un montón, en el tercer kilómetro en la cuesta me distancié un poco del Tagarro Antonio , ese kilómetro fue el más lento a 4:15 y así llegue a la mitad del recorrido, quedaba la segunda parte a priori más favorable pero ya se notaba la maratón en las piernas, aún así seguía a menos de 4 minutos pero sufriendo, iba cogiendo a gente pero después me quedé en tierra de nadie.

Ya por fin pasé el kilómetro 7 y sólo quedaba entrar en el pueblo de nuevo directo a meta, apreté lo que pude y así entré en meta con un tiempo de 28:34, a 3:48 min/km, quedando el 16º de la general y el 8º de mi categoría (Senior),




Jose hizo también muy buena carrera haber si empieza de nuevo a entrenar más y mi padre echó un tiempo de 32:22, a 4:18 quedando el 44 de la general y el 5º de su categoría (Veterano B).



La carrera fue dura por el tiempo que hizo, hice peor crono que el año pasado pero también el recorrido fue al revés pero contento por el ritmo…





No hay comentarios:

Publicar un comentario