jueves, 8 de septiembre de 2011

MILLA DE PALMA DEL RÍO

Esta mañana he disputado la milla de Palma del Río, en esta ocasión sólo he ido yo, mi madre me acompañó.

El recorrido era de 3 vueltas y media en un circuito de adoquines y firme en mal estado. También hay que añadirle la dificultad en los giros, en la parte de arriba una pequeña rotonda y en la parte de abajo una fuente.


La salida fue rápida pero pronto me quedé descolgado, también por precaución en el primer giro, a partir de ahí empecé a coger a atletas rezagados y cuando me dí cuenta estaba en la última vuelta por lo que apreté un poco más pero no conseguí mejorar en cuanto a posiciones se refiere.

El paso por el kilómetro fué en 3:16 y el tiempo total fue de 5:20 a 3:19 min/km, quedando el 13º de la general y el 7º de mi categoría (Senior A), según mi Garmin la distancia total fue de 1634 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario