martes, 7 de diciembre de 2010

XXVIII CARRERA POPULAR PALMA DEL RÍO

A pesar de haber ido a correr el día anterior, ayer Lunes 6 de Diciembre también disputé la edición de la carrera popular de Palma del Río.

Con la ropa seca de casualidad gracias a toda la noche de estufa después del agua caída en Fuentes, me dirigí con José, el cual decidió a última hora de acompañarme a correr aún no teniendo dorsal, a Palma del Río a pesar del agua que caía por la mañana, allí nos estaba esperando la Muñi que está adentrándose en el mundo de las carreras cada día más.


Tras recoger el dorsal y solucionar la inscripción de José fuimos a cambiarnos junto con Eusebio nuestro amigo de Peñaflor, la temperatura era agradable no hacía nada de frío pero de vez en cuando caían pequeños chaparrones uno tras otro…

Acostumbrao ya al agua aunque a la hora de la salida no llovía uno estaba ya chorreando de antes, la salida de la pista de atletismo fue rápida como siempre, salí desde muy atrás porque estaba saludando a unos amigos y a Jordi (de Alanís con el que coincidí también en "Los Chamuscaos”), a pesar de que me pilló el pistoletazo de salida algo despistao el primer km fue rapidillo (3:50) aunque este ritmo no lo iba a poder seguir porque ya desde los primeros kilómetros estaba notando las piernas y gemelos cargados seguramente de la carrera del día anterior, aún así iba a un ritmo de entre 4 y 4:05 pero una sensación de pesadez que parecía que no avanzaba, pasé la mitad del recorrido en 20´30´´ por lo que me propuse intentar hacer la carrera sobre 4 minutos, a pesar de que algunos km los hice en 4 minutos e incluso menos al final no fui capaz de bajar de 4 ya que entré en meta con un tiempo total de 40´40´´ es decir a 4:04 minutos el kilómetro.

Estas dos carreras seguidas me han servido más que nada para entrenar ya que entre semana con tanta academia y enreos no me da tiempo de ná, por ejemplo esta semana solo he corrido el miércoles y solo media hora así que demasiado bien me salen después las carreras. Ya se entrenará más para las próximas o por lo menos salir más días a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario