El viernes teníamos cita con nuestra carrera popular de Navidad en la que como cada año quedamos, cada vez más gente, para echar un rato de carrera continua, este año dicha carrera ha tenido un gran éxito ya que nos congregamos en la plaza casi 20 atletas, féminas ciclistas incluidas. La hora de la cita fue a las 7 de la tarde pero Joseda, Manri y yo quedamos a las 6 para hacer un rodaje suave y cómodo pero más largo de cara a la Maratón y así fue, tras esa primera hora pasamos por la plaza donde nos juntamos todos y empezamos a dar una y otra vuelta al pueblo hasta hacer un tiempo total de 1 hora 48 minutos cubriendo una distancia de 20 km aproximadamente, la distancia es lo de menos lo importante era hacer tiempo y el ritmo fue anecdótico a 5:24 min/km.
Al día siguiente, el Sábado recibí por la mañana una llamada de Joseda para correr otra vez y dos minutos después ya estábamos por ahí corriendo, hicimos 9 kilómetros a un ritmo suave como el del día anterior en un tiempo de 45´48´´.
Por la tarde aproveché por fin para darme un masaje recuperador a cargo de María, masaje que me hacía ya falta porque estaba bastante cargado y sufrí un montón, me dejó tuyio como siempre.
El Domingo también aproveché para correr una hora a un ritmo suave sobre 5 minutos el kilómetro. El lunes quedé de nuevo con Curro para seguir de rutas por esos carriles. y el Martes como hago a tó me disfrazé de PAPA NOEL para darle regalos a los niños y niñas de la guarderia municipal.