lunes, 3 de mayo de 2010

CARRERA POPULAR MARCHENA


El pasado Sábado 1 de Mayo tuvo lugar la XXIII Edición de la Carrera Popular de Marchena, prueba a la que nunca había tenido la oportunidad de ir, dicha prueba tenía un recorrido total de 9100 metros.

Ya en carrera salida muy rápida como viene siendo habitual, con un ritmo muy alto para mantener (poco menos 7´ en el paso por el km 2) por lo que disminuí dicho ritmo sobre todo por las características del terreno ya que la carrera discurría por un recorrido adoquinado con cortos pero constantes repechos, muchas curvas… por lo que era difícil mantener el ritmo, incluso algún kilómetro me salió a 4´ debido a la dureza del terreno por lo que estaba algo perdido en cuanto al ritmo que llevaba (yo creía que Marchena estaba más llana) ya con el paso de los kilómetros y con la proximidad de la meta apreté como siempre y me dí cuenta de que detrás de mí venía, con muy buen ritmo, María Belmonte la cual entraría en meta pocos segundos después que yo siendo la ganadora absoluta femenina de esta prueba.

Al final entré en meta con un tiempo total de 32´48´´, a 3:36 min/km, a 16´65 km/h, para entrar en el puesto 25º de mi categoría (Sénior Masculino) y en la posición 30º de la general de un total de 316 participantes.

1 comentario: