lunes, 6 de junio de 2011

CARRERA NOCTURNA RIBERA DEL GENIL

El sábado pasado estuvimos en la localidad de Ecija para participar en la VII edición de la Carrera Nocturna Ribera del Genil, carrera a la que nunca habíamos ido.
En esta ocasión fuimos 6 atletas: Migue, Pililo, Moy, Casti, Joseda y yo acompañados de Jose y Juanjo...




La carrera discurría por un circuito urbano y después un circuito de tierra paralelo al río, la salida fué muy rápida quizas demasiado (primer km en 3:14 el más rápido de mi vida), a partir de aquí supe que tenía que bajar el ritmo bastante porque si no podia ser que no terminara la carrera y así lo hice, despues los kilómetros fueron mas lentos sobre 3:50 y tras pasar el km 4 ya de vuelta hacia atras con la aparición del aire de frente los kilómetros empezaron a rondar sobre los 4´ el kilómetro. Los tiempos parciales fueron los siguientes:

KM 1: 3:14
KM 2: 3:41
KM 3: 3:49
KM 4: 3:55
KM 5: 3:58
KM 6: 3:55
KM 7: 3:54
KM 8: 3:24
TIEMPO TOTAL: 29.54


Al final la distancia total fué de 7.920 metros, a un ritmo de 3:47 min/km, quedando en la posición 17º de la general, el 14º de mi categoría (Senior Masculino) de un total de 287 atletas que nos dimos cita en la localidad astigitana.

1 comentario:

  1. Como se notan la gente que se entrena eh???? pues yo al final corrí en Palma, y bastante bien. La primera vuelta la dí el primero, y al final entré el 6º de mi categoría y 9º de la general, de un total de 200 participantes aprox. Con un tiempo medio de 3,19 min/km. A ver si nos vemos pronto, y avísame de otras carreras.
    RECUERDOS PARA LA PEÑA. EUSEBIO :)

    ResponderEliminar