lunes, 3 de enero de 2011

FIN DE AÑO

Al igual que en las Navidades he hecho bastante deporte y he salido poco ná, he despedido el año haciendo lo que más me gusta: correr y empecé el nuevo año igual. El miércoles 29 quedé con Curro para una salida BTT por los alrededores de la Armada, con cuestas bastantes duras y empinadas, peligrosas bajadas, vadeo de arroyos, barro…


El jueves descansé ya que llovía mucho y me dolía un poco la cabeza, pero al día siguiente quedé con Manri para hacer la tirada larga de la semana y así fue, a las 5 quedamos: fuimos al puente de la ribera, a la Molineta y después la vuelta de 10 y finalmente completamos por el pueblo para un tiempo total de 1 hora 38 minutos en una distancia aproximada de 19 kilómetros, sobre 5:10 min/km, ritmo suave pero así son los rodajes de cara a la maratón y la verdad que muy bien ninguna molestia.

Ya en el 2011, el Sábado por la mañana empecé como había acabado el año… corriendo 10kilómetros y por la tarde sesión de recuperación con mi fisio: María. Y el domingo por la mañana aprovechando el buen tiempo quedé de nuevo con Manri para hacer una hora.

1 comentario:

  1. killo los reyes que te van a traer?? yo quiero 6 km corriendo y 60 en bici os apuntais o que??
    Un saludo y ya hablamos un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar