lunes, 8 de febrero de 2010

MEDIA MARATHON ISLA DE CARTUJA (SEVILLA)


Quiero inaugurar mi blog con la experiencia vivida en la maratón de la Cartuja que tuvo lugar el último domingo de enero con una participación récord de 1500 atletas, hasta Sevilla nos desplazamos Jose y yo y allí nos encontraríamos con Elías siendo 3 los representantes del Club Atletismo “Los Cansaliebres” en dicha media maratón. Mañana fría en Sevilla a pesar de que la salida fue a las 11:00 horas, en principio tenía pensado correr al mismo ritmo que quiero ir en la maratón (4:20 min/km) pero tras una salida rápida y viendo que los kilómetros pasaban y seguía a menos de 4´ el km quise probar el tiempo que podría hacer porque hacía más de un año que no corría una media y a este ritmo podía batir mi anterior récord ya que estaba en 1:23:55 en la media de Córdoba, con buenas sensaciones y motivado por batirlo apreté en los últimos kilómetros realizando un tiempo total de 1:21:04 (3:50 min/km), quedando en la general en el puesto 44 y el 32 en mi categoría (Senior)

También me gustaría hacer mención a Jose ya que era su primera media maratón marcando un tiempo de 1h 35min seguido de Elias pocos segundos después, en la maratón repetiremos experiencia junto con Joseda siendo 4 los representantes de nuestro club en la XXVI edición de la Marathon de Sevilla.

2 comentarios:

  1. Kiyo, no sabia lo del blog! Ya te engancharás! Yo he colgado en el mio el Duatlón de ayer! Seguiré visitando el tuyo para ver q vas corriendo! Un abrazo vitorino!

    ResponderEliminar
  2. Eres un maquina Vitorio, lo que no sabia es que Elias a parte de a los karts le pegaba tambien a estos temas... y Jose lo mismo.. un saludo,Fuenla

    ResponderEliminar